Técnicas de impresión de pantalla requieren principalmente una malla fina o la pantalla firmemente estirada alrededor de una carcasa rígida. Los segmentos que no se van a imprimir están bloqueados en la pantalla. Para crear una impresión, se coloca la pantalla sobre un trozo de papel seco o de la tela y de la tinta se coloca en la parte superior de la misma. Una lámina de goma se utiliza para extender la tinta constantemente a través de la pantalla. La tinta pasa a través de los espacios abiertos en la pantalla en el papel o la tela a continuación después de lo cual se retira la pantalla. Este método se utiliza generalmente para la impresión en superficie plana o moderadamente plana.
Este proceso es una combinación de la preparación, la instalación y la orientación. En las etapas iniciales, es necesario utilizar herramientas de corte para crear un diseño. Estos incluyen cuchillos de arte, cuchillos Recoger, múltiples hojas y bisturís. Uno puede usar estos para crear un diseño en un monofilamento o multifilamento de nylon o de la superficie de poliéster o una película de la serigrafía indirecta fotosensible. Uno tiene que tener una colección de tintas de impresión de pantalla. Con la ayuda de plumas secante, un artista puede bloquear las partes que no se van a imprimir.
El siguiente paso consiste en la difusión de la tinta con espátulas, cuchillas de goma o espátulas. Después de que se ha completado este paso, el artista necesita utilizar marcos de serigrafía. Aficionados pueden considerar el uso de pinzas o cintas para sujetar el artículo que desea imprimir en su lugar. Durante el uso de una película de impresión de la pantalla indirecta fotosensible, impresoras de mesa o máquinas de impresión de prendas de vestir tienen que ser utilizados.
Una vez que se ha completado el proceso de impresión, es importante para curar la tinta. Para ello, se requiere un horno textil, secador de flash y una tarjeta de secado. Después de que se complete el proceso de impresión, un cepillo de limpieza de tejidos se utiliza para limpiar la pantalla. En algunos casos, puede ser necesario un lavado de pantalla rápido para eliminar las manchas de tinta. Abridores de pantalla instantáneos también se pueden rociar en un área seca de la pantalla para disolver las tintas y abrir la malla después de dos o tres capas de tinta.
Con el fin de observar los pequeños detalles de la serigrafía, se utilizan bombillas de flash. Equipos se pueden comprar, según sea necesario o un kit de impresión de la pantalla que contiene todos los elementos necesarios se pueden comprar. Hasta un artista aficionado obtiene una mejor comprensión del proceso, se puede usar listos para usar plantillas o diseños en las etapas iniciales. Kits a menudo vienen con manuales, que son guías indispensables para principiantes como para usuarios avanzados.
No comments:
Post a Comment